Alto Jardín os saluda

Share Button

Hay familias que se reúnen a comer arroz los domingos, otras organizan algún picnic de vez en cuando. Otras, en Navidad y poco más. Pero lo que tienen en común todas ellas, es la intención de reunirse. Las ganas de pasar momentos en compañía, compartiendo un ratito, compartiendo sobre todo, parte de su tiempo. Por el simple motivo de “ser familia”.

Hay familias cortas, muy breves, otras muy numerosas, las hay que son adoptivas y muchas que se amplían o reducen con facilidad.

La que aquí aparece, es la mía. Una familia igual de particular que todas, pero no se podrá decir que no seamos creativos.

¿Y si hacemos una cena de Juego de Tronos? JJJaaaajaaaa

Durante meses, diseñamos nuestra particular cena, una cena en “Alto Jardín”. Para ello se tejieron trajes, se tallaron armas, se elaboraron tanto las armaduras como el trono – que no podía faltar –  y se cocinó un menú fabuloso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes muestran una pequeña parte de lo que se organizó y no a todos los personajes de la serie que allí asistieron, pero como se suele decir, “para muestra, un botón”.

 

 

 

 

Ahhh! La tarta de la casa Stark, estaba riquiiiiisimaaa! jjj

Saludosss

 

 

 

 

Share Button

4 Replies to “Alto Jardín os saluda”

  1. Un honor compartir cargo con usted, señora presidenta …..( pero que si yo llego a saber los hijos que me da el diablo…. ni cena, ni trono ni p0yah!!!)
    Firmado: papa lanister

    1. El honor es mío, Sr. Presidente. Teniendo en cuenta, el gran papel que hizo usted en la pre-producción, producción y post. Reciba mis más afectuosos saludos y no olvide….. ¿qué volveremos a inventar para la próxima ocasión Sr. Presidente? ¿O debo llamarle Pilatos????

  2. Por cierto…… Donde esta mi copera?

    1. Su copera, se me ha escapado de entre el enorme archivo fotográfico…. Gran fallo el mío…. Lo corregiré en breve. Gracias por avisarme y recuerde, continúe visitando Flores en la Luna. Besitossssss!

Deja un comentario