Hola

Share Button

Soy Rosa y os voy a contar la historia de este lugar.

Flores en la luna nació en Granada, por  el año 2013.  Sus orígenes fueron la creación de un rincón virtual, informador de ocio creativo para los más peques. Además de compartir algunas de mis ideas, reflexiones y actividades realizadas con mis dos hijos que por entonces tenían siete añitos.

Su nombre Flores en la luna tiene su origen en el primer dibujo que realicé, con título. Pinté a una niña junto a una luna sembrada de flores. Lo titulé “La niña está en el luna”. Aún lo conservo.

Fue su valor “sentimental y premonitorio”,  lo que me sirvió de fuente de inspiración para el nombre de mi primer blog.

En tres años, el contenido de Flores en la luna se ha ido transformando, al igual que yo. Que aunque sigo interesada e informada de gran parte de la actividad cultural que se genera en mi ciudad para las familias (en su más amplio sentido de la palabra), me gusta dedicar este espacio, a mostrar parte de los trabajos realizados desde mi taller, abriendo así la ventana al mundo de Rosa.

Seguiréis reconociendo la esencia de sus orígenes, en  mis textos – pues esa niña que pensaba que no había barreras para ella si usaba la imaginación, aún está en mi interior – sencillos, breves y casi siempre positivos, pero con un aditivo nuevo: veréis mis pasiones transformadas en creaciones. Voy a ir incluyendo, algo de mis fotografías, ilustraciones y pinturas.

Recordad siempre, que sois bienvenidos. Podéis pasearos por Flores en la luna y contactar conmigo para colaboraciones y/o encargos. Mientras tanto, por aquí estaré, trabajando en algún nuevo proyecto.

 @aximetrica

Rosa Gómez.      editora@floresenlaluna.es

Saludossss!

 

 

 

Share Button

2 Comments

  1. Ha sido una sorpresa más que agradable encontrarme con esta web. El mundo de los niños necesita su espacio, su modo y su tiempo. Flores en la luna es una buena idea, que tira de la sensibilidad y ternura de su autora para crear ese universo propio en el que quienes estén interesados en la infancia encuentren la información necesaria para hacer más agradable la vida. Yo, que mimo al niño que guardo dentro, agradezco el esfuerzo que haces en esta actividad. Te deseo suerte.

Leave a Comment